martes, 27 de octubre de 2009

Antoine de Saint Exupery


"Mi vida es monotona. Cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconderbajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! el trigo dorado será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo..."  Le dice el zorro al pequeño príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario